martes, 30 de enero de 2018

Upps...!!!

Lo siento, lo he tenido que hacer... En mis webs de visita habituales tengo la web vitonica.com que trata sobre la vida saludable. Analiza diferentes aspectos de los hábitos nutritivos y de actividad que tenemos y que hacer para mejorarlos. Os recomiendo muy mucho la web. A mi me vino muy bien el articulo sobre los colocaos... sobre como nos engañan poniéndonos que son unos mas saludables que otros... si nos fijamos en su composición... solo en una parte de su composición puede haber diferencias y uno tener menos azúcar que otro o menos sales... pero si se mira el total al final son igual de malos la mayoría. Al final no tomo cloacao... jajajajaja

Bueno... a lo que iba. 

Hoy he entrado y hablaba sobre las dietas y sus errores... No he leído el articulo pero he visto la foto y ahí me he quedado... hipnotizada... ¿¿¿Os habéis dado cuenta de lo que le pasa a estos pies??? 



No hay comentarios:

Publicar un comentario