jueves, 4 de enero de 2018

Stabilo Boss

Esta mañana he estado en una librería para hacer unos tramites y me he dado cuenta de que ahora STABILO BOSS ha hecho unos nuevos subrayadores que no son fosforitos... lo cual mola mucho... Tengo algunos fosforitos y me falta el amarillo (los demás tampoco es que pinten ya demasiado bien) y, aunque no me gusta que sean tan chillones,... me gusta el tamaño a la hora de dejar el subrayado, que ocupa todo el ancho de la linea y no tengo que andar usando reglas... Al final las reglas manchan el papel al moverlas. Pero al ser tan fuertes,... si subrayas en una hoja se traspasa y se ve en la parte de atrás... odio eso... 


Os presento los nuevos rotuladores en tonos pastel de STABILO BOSS que pronto, conforme vaya necesitando, tendré en mi poder. muajajjajajajajjajaja






No hay comentarios:

Publicar un comentario