lunes, 22 de enero de 2018

Los mocos me aman y no quieren irse...

Llevo desde el año pasado enferma. jajjajajaja... El 31 de diciembre me cogí un buen catarro y no se me termina de ir. Lo que es el catarro en si parece que si se ha ido pero se me ha quedado una tos de perro con una cantidad inmensa de mocos en el pecho. No paro de toser y tengo un dolor bastante importante debajo del pecho cada vez que toso o que me río. 


Todo esto no hace que pierda mi ritmo de vida, sigo yendo al gym todas las mañanas y a currar... Me estoy tomando un jarabe para la tos y unas infusiones que, según la herboristeria, desprenden la mucosidad del pecho. Si no veo resultados con las infusiones tienen gotas y jarabe que son mas potentes pero como ya estaba tomando un jarabe no me quisieron dar otro. El problema viene cuando toso y consigo que se desprenda de mi pecho una mucosidad... que, inmediatamente después, me hace correr al baño a echar la pela. 

Espero recuperarme pronto. 

Hasta otra...



No hay comentarios:

Publicar un comentario