miércoles, 17 de enero de 2018

Felicidades Andrea y Paula!!!!

Mira que hay 365 días al año... 366 si el año es bisiesto... En mi familia es muy normal que los cumpleaños se solapen... Somos muchos pero no tantos como para necesitar compartir días de cumpleaños... Al contrario de lo que pueda parecer... creo que nos gustaba compartir cumpleaños... Yo me siento super orgullosa. aunque por los años no pude compartirlo,... de haber tenido la posibilidad de compartirlo. 

Hoy es el cumpleaños de mis dos primas pequeñas... No,... no son gemelas... ni siquiera tienen la misma edad y son primas entre ellas..., en febrero cumple uno de mis tíos y su hija el mismo día, en Junio yo a la vez que cumplía una de mis abuelas que ya no está con nosotros... En agosto había dos parejas que cumplen años... y en diciembre otras dos parejas. Digo había porque lamentablemente algunas personas nos han dejado. No recordemos cosas tristes... 

¡Felicidades Andrea y Paula!


No hay comentarios:

Publicar un comentario