sábado, 13 de enero de 2018

Tienda Nespresso...

Llevo una semana que no hago más que hacer o decir cosas de la Nespresso... Y no es que me este volviendo loca... que ya lo estaba. jajajajaja Sino que... estoy intentando solucionar asuntitos con ella... Ya os comente que no me habían llegado bien las cápsulas y que las reclame,... ayer fui a coger unas VOLLUTO y a que me dieran en tienda las que me dejaban gratis por el error en el envío. Ellos no tenían constancia, puesto que en mi ficha no aparecía que tenia gratis un paquete de cápsulas. Si que quedaba constancia de que había llamado a atención al cliente y han sido muy majos de llamar ellos y confirmar mi historia. Otra de las soluciones que tenia era comprarlas directamente por internet y ahí si me aparecían a mi las cápsulas gratis pero en el pedido online me obligaban a comprar 50 cápsulas y todavía no estoy por la labor... Además con el tema de las cosas gratis y los vales o las recompensas,... a mi me gusta hacerlo enseguida... porque siempre puede desaparecer. 





Seré una pija y todo lo que queráis pero me encantan este tipo de tiendas... las cajitas, los colores y el orden que tienen..., las bolsitas que te dan... Me han invitado a un café y he probado el BUKEELA ka Ethiopia de intensidad 3... Muy rico. 

Ahora estoy pensando como guardar las cápsulas en casa. Los dispensadores no siempre son lo más cómodo del mundo... He visto que hay un cajón donde caben 50 cápsulas... es bastante chulo pero no se... De todas maneras lo compraría por Amazon ya que en la tienda no me han enseñado nada así, todos eran como muy a la vista y además el precio era muy elevado. 

Hasta pronto... 



No hay comentarios:

Publicar un comentario