miércoles, 24 de enero de 2018

Los técnicos...

No me gusta que se me estropee un electrodoméstico y tener que llamar al técnico... Toda la mañana esperando a que apareciera... Al final que no había nada que cambiar,... solo que tanto jabón en el lavavajillas es malo y hace que salte el "antihundimiento". Lo ha limpiado entero, el suelo me lo ha dejado como un cristo y me ha cobrado 80€... Me ha vuelto a salir el fallo... emmmm... Ya he llamado a ver si se pasan mañana a la mañana... Mañana dejare a alguien en casa porque no puedo andar perdiendo así el tiempo. 


Algo que me ha dicho si que tenia razón... el cajetín para el jabón es el mismo que el de un lavavajillas de 60, el mio es de 45, y las pastillas de lavavajillas no hay de distintas medidas... con lo que le estoy metiendo más jabón del que debería. Lo mismo me pasaba antes con la lavadora, le echaba demasiado jabón y no era capaz de eliminar todo el jabón. La ropa al secarse sin aclarar bien era peor. 

Eso si,... suele venir bien tener que llamar al técnico para una cosa, solo para una cosa... que al quitarte el rodapiés de la cocina... veas que necesitas limpiar debajo de los muebles. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario