martes, 2 de enero de 2018

Mil planes y un catarro

No mola nada empezar el año estando enferma... Lo único bueno que pensaba que tenia era que solo podía ir a mejor... pero me da que no.... Hoy estoy peor, noto la garganta inflamada, con dolor al tragar y estoy afónica... A parte, aun sigo con congestión nasal que me impide dormir toda la noche.

Hoy me he levantado a las 3 y he conseguido dormir en el sofá hasta las 6. No me entra la tostada... pero creo que si no me alimento bien es mas difícil que me ponga bien porque me faltaran las fuerzas. Y a ver si ya me pongo buena que quiero empezar el gym postfiestas... que he tenido un diciembre un poco loco... y enero empieza igual... 


Tengo medico a las 11,30 a ver si me da algo que me mejore... tengo  couldina y frenadol y no se ni si me hacen algo. Y entre otras cosas que tengo... tengo la nevera vacía. Un, dos, tres... responda otra vez... jajajaja

Pero bueno, no todo va a ser malo... ya he estrenado mi nueva y genial agenda... Soy de esas personas que lo apuntan todo... incluso cuando pongo una lavadora para llevar un estudio sobre cuando hago las cosas... un cierto orden... Me lo apunto todo en el calendario de Google... viene genial... pero no me resisto a dejar de usar agenda, me encanta escribirlo todo, la información para mi es importante con lo que todos los años "Los pastores que viven en Belen" me traen una agenda de un día por hoja... Ya iré enseñando los regalicos de Navidad que este año he debido portarme muy bien. 


Ayer por la noche pensé en que hacer hoy,... tengo mil planes pero todavía estoy pensando a ver que puedo y que no puedo hacer. Mis planes para hoy eran... Ir a Leroy Merlin a por una jabonera para el jabón de limpieza de la piel de la cara,  a la herboristeria a por te de ortigas que llevo dos días sin te y lo echo de menos,... hacer la compra, limpiar la casa, poner una lavadora, comprar una caja con compartimentos para los utensilios de papelería buscar información de algún euskaltegi para empezar a estudiar euskera,... y preparar alubias verdes para dos días y lentejas para otros dos.... 

He estado pensando y me da que, al ir al medico a media mañana, voy a hacer cosas cerquita de casa... así que Leroy Merlin queda descartado... Puedo ir después del medico a la compra, a coger la caja de compartimentos y a por el te. 

Me he informado en un par de webs de euskaltegis... he encontrado una que me gusta el precio y que tiene facilidad para aparcar cerca. El problema es que la matriculación es en septiembre, enero y junio... Si me apunto en enero imagino que igual empiezo con el curso ya empezado con lo que, como mi nivel es menos de 0, no se yo si me va ir bien. Y,... no me gustaría tener que esperar hasta junio para matricularme y empezar a estudiar en septiembre, al final seria perder casi un año. A ver si me pongo en contacto con ellos y me informo. 

Y la comida... bueno... algo haré... jeje. 


Y así solo me queda lo de Leroy Merlin y la limpieza de la casa y la ropa,... y seguro que mañana me salen más cosillas... como hacerme una funda para la tablet... mona y acolchadita... donde entre la tablet y el teclado... Y eso... poner el teclado bien, que al intentar poner el acento me sale lo siguiente: jab´on. jeje Me ha pasado mas veces pero no recuerdo como arreglarlo. Imagino que tendré que conectarlo al ordenador para poder configurarlo bien. De momento imagino que os dejare unos cuantos acentos sin poner... Menudo trabajo me ha costado tener que reescribir todas las palabras que contienen acentos para que no se vean tan raras. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario