sábado, 20 de enero de 2018

Series españolas...

Acabo de terminar de ver Apaches. Tengo que dar un voto a favor a las actuales series españolas. Ahora mismo pienso en Los Serrano, Medico de familia o Manos a la obra... y bufff, que pereza,... pero desde hace unos años en España se están haciendo buenas no,... muy buenas series. Son originales, con una trama sorprendente... Y, lo bueno, es que no se alargan tropecientas temporadas. Al final pierden su sentido y meten capítulos o situaciones de relleno. 

Una serie actual española que recomiendo mucho es La casa de papel... Esa serie me enamoro. Tanto por el cerebro del profesor como los personajes. La trama siempre te deja con ganas de más después de cada capítulo. Y cuando acabas de ver todos los capítulos te quedas como... ohhhh que gustazo... vaya gran final... hasta el ultimo segundo no sabes como va a acabar. 


Me llamo mucho la atención la serie de La zona. Me parecía interesante pero no se si fue porque la empece sin hacerle mucho caso y me perdía. No conseguí seguirla en ningún momento y he acabado dejando de verla. Me parece una serie muy lenta y oscura. Igual en un futuro intento verla de nuevo.

Aunque también os puedo hablar de Velvet, que me gusta pero que como os he comentado antes, está perdiendo su linea, termino la serie original y ahora la nueva Velvet es como una segunda parte que quiere seguir teniendo el tirón de la primera. 

Por eso lo mejor son series de una o dos temporadas para que no se vuelvan un sinsentido. Bueno, La que se avecina lleva miles de temporadas y quiero más... pero es un humor tonto que no hace falta seguir un argumento total. Que pueden pasarles mil historias sin problema, como los Simpsons. 

He estado alternando Apaches con El accidente. Lo malo es que El accidente al no ser de Netflix no está entera sino que tienes que ir esperando hasta que salga el nuevo capitulo. De momento me gusta pero espero que no se alargue de manera que cualquier cosa sea aceptable. 

¿¿¿¿Alguna serie española que me podáis recomendar????

Hasta luegooo... 


No hay comentarios:

Publicar un comentario