miércoles, 3 de enero de 2018

Que le den a todo...

No os pasa que os levantais de par de mañana y pensáis mil cosas para hacer en el día no os da tiempo ni a una cuarta parte de lo que planeáis???? A mi me pasa cuando tengo la casa desordenada... Llevo desde el año pasado, jajjajajajaja, tenia que hacer la broma tonta... perdonadme por favor. Bueno, a lo que iba,... llevo desde el año pasado con la casa superdesordenada y eso hace que todo se me haga muy grande. 


Soy un poco obsesiva compulsiva del orden, del control y de la limpieza... Me gusta ordenar.... muchoooo... realmente me relaja ordenar. Cuando mi casa esta desordenada mi cabeza esta desordenada. Sueño con la eficiencia, me encanta organizarme, hacer listas, apuntarlo todo, etc... Pero luego tengo rachas de puro vageo, sobretodo cuando pasan unos días en los que no estoy en casa nada... y el poquito rato que estoy se me van quedando trabajos para hacer pero con el cansancio que llevo no lo hago y digo... "mañana" y al final hay acumulacion... Algun dia ya os traere algunos tips para ordenar la casa en tiempo record y de manera eficiente.

Hoy he decidido que le den por ahí a todo... realmente para que funcione la cosa solo tengo que ordenar... Y como ya he hecho la comida de hoy y he preparado la lavadora para que la ponga K luego... he decidido ordenar a la tarde un rato e irme ahora a la morea con una amiga a ver que veo por ahí. No es que me guste mucho ir de tiendas... pero hay veces que necesito salir y es una buena forma de salir,... dar un paseo, tomarse un te y comprar alguna chorrada friki en primark o tiger... Además, aunque aun no están las rebajas en todas las tiendas ya han empezado en algunas. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario