lunes, 1 de enero de 2018

Proyectos 2018

El año pasado ya deje de publicar en febrero... Antes tenia mucha más actividad... Escribía y tenia comentarios y comentaba en otros blogs,... pero... van pasando los años y me doy cuenta de que ya no se entra tanto a los blogs personales, ni se comenta. Las personas vamos más al "aquí te pillo, aquí te mato"... es decir... vienen leen lo que les interesan y cierran la pestaña. Y, los blogs que seguía... muchos están abandonados... No se debería hacer un blog pensando en que quieres tantas visitas y tantos comentarios... porque al final piensas en hacer los post para que los lean y no para disfrutar mientras escribes... 

Cada día veo una cosa y descubro cosas nuevas que me gustan y me las suelo apuntar en un sitio u otro... He pensado que como no quiero publicar para que me lean... sino que quien me lea bienvenido... leerá lo que a mi me gusta, lo que me resulta curioso... 

A parte tengo el blog de cocina que como no cocino mucho... no escribo mucho pero siempre estoy mirando cosas de comida... y bueno,... quiero hacer uno de costura que en breves avisaré por aquí. Retomar la fotografía... ponerme a estudiar euskera... quiero hacer tanta cosa que no se si me va a dar tiempo a todo... pero vamos... poco a poco..


Al final tengo que pensar que es mi diario personal... que si alguna vez tengo que recordar algo puedo venir aquí y si alguna vez quiero enseñarle a alguien algo puedo remitirles al blog. Porque escribirlo todo en papel es demasiado... aunque me gusta luego puede que no recuerde donde lo apunte exactamente. 

A ver si este año no escribo solo hasta febrero... jajajjaja... me falta la constancia. Al final se tiene tiempo para todo,... si no nos organizamos vamos perdiendo minutos valiosos que nos vendrían muy bien para otra hacer otras cosas... 




No hay comentarios:

Publicar un comentario