lunes, 8 de enero de 2018

Café, café, café...!!!

Ayer mi cafetera dijo... HASTA AQUI... ESTOY ASQUEADA DE VIVIR EN ESTA CASA DE LOCOS... Como no soy muy cafetera la tenia guardada en un armario de la cocina y creo que de tener el cable tan doblado que estaba ya roto y despellejado... Era una Dolce Gusto que compré hace 5 años. No me gustaban los cafés que hacia, me resultaban fuertes. Encontré las cápsulas de la marca Hacendado y el paquete suave era tremendo. No tengo el estomago a prueba de bombas... Además la válvula entre el deposito y la bomba de agua fallaba con lo que el agua que metía en el deposito, al hacer el café, se desparramaba por toda la encimara. Ponía agua para 3 cafés y solo salía uno. 

Al final me he comprado la INISSIA de Nespresso. Me venia con unas 15 cápsulas de cafe y a parte había una promoción donde me regalaban 50 cápsulas que yo eligiese en grupos de 10. Ahora mismo no recuerdo muy bien que paquetes he elegido... porque llegan en 3 días a casa. Había uno que era descafeinado, el menos intenso..., y 3 paquetes distintos que eran variantes, las mas raras que normalmente no compras en el supermercado... y el 5º paquete era uno de edición limitada. 



Tengo que probar casi todos para saber lo que me gusta pero se que los que son de sabor intenso acaban apedreándome el estomago con lo que esos quizá los deje... Ya me he preparado un café porque tenia que probar la maquina... jajajajaja y el elegido ha sido el VOLLUTO que es un espreso de intensidad 4. De aroma delicioso, posee un cuerpo redondo con dulces notas abizcochadas y afrontadas. Es una combinación de arábicas, brasileños y colombianos, cuyo ligero tueste permite que se exprese toda la delicadeza de este Grand Cru. Vamos... jajajajaja me he quedado igual... pero vamos estaba cojonudo. Ya se que ese voy a coger para ir tomando pero de momento iré probando todos... eso sí... si voy a vuestra casa y tenéis Nespresso... que sepáis que cuando me vaya habrá un par de cápsulas menos... Tengo que probarlas todas y no puedo comprar de 10 sin saber si me gusta... jajajjaja Me he preparado una lista en la agenda donde me pongo los que pruebo y si me gustan o no... 

Lo malo de este cambio es que me han quedado cápsulas, bastantes, de Dolce Gusto. Como no me terminaban de gustar no me los tomaba y claro... comprarme ahora otra Dolce porque tengo las cápsulas... no merece la pena porque seguiría tomando poquísimos cafés. Mejor comprar distinta que tiene muchas variaciones de café y puedo encontrar el que me gusta. Lo que haré será vender las cápsulas que me han quedado por internet. A ver si con un precio atractivo se venden... Ya que al final no es cuestión de recuperar el dinero sino de que se usen y no tirarlas a la basura sin usarse y tampoco me parece regalarlas a alguien que no conozco. 

Mañana ire al trabajo de mi hermano a robarle un par de cápsulas... jijijijiji

Hasta pronto...



No hay comentarios:

Publicar un comentario