miércoles, 10 de enero de 2018

Paquetes...

Me han llegado hoy las cápsulas de Nespresso... El embalaje es impresionante. Son elegantes. Sin embargo, me ha llegado mal. Pedí unas variaciones concretas, me ha llegado una que no había pedido y no me ha llegado otra que si había pedido. 


He reclamado y preguntado por si puedo hacer un cambio en una tienda física pero me han dicho que no. Nespresso no admite devoluciones en su café. Sin embargo, me han dicho por teléfono que van a añadir a mi cuenta de socio una caja gratuita de la variante de café que yo había pedido y no me había llegado. Me han atendido genial por teléfono y encima un 900, cosa extraña... 

Hablando de paquetes que tienen que llegar... Pedí unas telas para unos proyectos que voy a hacer... las pedí hace una semana más o menos y quedan unos 50 días en llegar... jajajajaja 50 DIAS... Para cuando lleguen no se si me merece la pena hacer lo que iba a hacer. Pensaba hacer un par de cuellos para mi cuñad@s pero para entonces se ha pasado el frío,... lo único que he pensado es que los haré igualmente y los guardaré para el invierno que viene. 

Menos mal que mis cuñados no leen ese blog. jajajajajaja

Hasta otra... 


No hay comentarios:

Publicar un comentario