domingo, 20 de mayo de 2018

Vaya semanita...!!!

Me he dado cuenta de que esta semana no he parado ni un momento. Mira que soy de hacer muchas cosas al final de la semana pero es que lo de esta semana ha sido demasiado... 

El lunes lleve la mesa a Ikea y me dijeron que no podía devolverla... con todo el trajín de conseguir meterla en mi coche y todo...  

El martes a la tarde estuve cosiendo en casa de mi madre y entregue esa mesa de Ikea que conseguí vender a una chica por internet. 

El miércoles tuve clase de costura y llevamos la moto a revisión y fuimos a recoger el pedido de Ikea (la nueva mesa) y unas sandalias para na boda que me cambiaron los tacones. 

El jueves me pegué todo el día en Zumaya. Hacia un día un poco frío... ya sabéis... el Norte.. Jajajajaja

El viernes tenia un desayuno de trabajo, luego fui a casa de mi tía a por un armario que me ha dado que casi ni nos cabe en el coche... (al cual le voy a cambiar los tiradores e igual lo pinto de blanco) menos mal que nos lo bajaron los de la mudanza en su grúa y nos lo llevaron en un carro hasta el coche y hasta se ofrecieron a subirlo... vamos... que yo solo lo baje en casa y lo subí hasta el dormitorio en el que lo iba a poner con ayuda de mi hermano... lleve a mi hermano a la compra y luego le lleve a mi madre al hospital a dejar la baja porque tiene faringitis y a la compra para ella..., mi padre nos dio un susto, montamos la mesa de ikea que recogimos el miércoles y me acerque a La Morea para que me arreglaran un par de uñas que se me habían cascado antes de la primera semana.... me pase por ikea y me compre unas alpargatas y le cogi a K un bolso porque se le rompió el suyo... ya de paso... despues de toda esta semana... por no cocinar cogi algo de cena para llevar a casa...  

Y ayer sabado subí a Pamplona a buscar unos flecos, algo de hilo, algo de correa y tela para una camiseta lencera... nos acercamos luego a Mendillorri al mercadillo de artesanía pero no habia más que un par de puestos y nos fuimos sin parar... comimos en Itaroa,... pasamos por Leroy Merlin para mirar alfombras y a hacer la compra al Eroski... Tengo los pies irritados porque no he llevado ningun día el calzado apropiado... 


Hoy,... es Domingo y... Tenia planeado hacer varias cosas... 

1. - Organizar el cuarto de costura,... que como he estado cambiando las mesas y moviendo estanterías en otra habitación tengo todo un poco patas arriba... y no me centro para coser si todo esta así. 
2. - Limpiar la casa. 
3. - Planchar dos coladas. 
4. - Probar a coser con aguja doble en un poco de tela de punto gris para ver si me gusta como queda. 
5. - Buscar un cable de una barra de sonido que he regalado sin el cable... 
6. - Hacer la comida para toda la semana. (alcachofas, calabacines, pollo, relleno, lentejas y arroz)

Habré hecho todo???? Seguro que no jajajajjajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario