lunes, 7 de mayo de 2018

Nueva inquilina...

El viernes estuve en Itaroa y regalaban una plantita pequeña por cada tíquet o conjunto de tíquets de la galería con un valor mínimo de 10€. Era por el Día de la Madre y yo fui con la mía a dar una vuelta. Como encontró una blusa que le gustaba se la compro y la plantita me la regalo... No puedo tener muchas plantas... ya sabéis,... tengo una gata muy traviesa (por llamarla cariñosamente de alguna manera)... jajajajjajajaja 


Parece que la gata solo deja en paz las plantas a las que no llega,... jajajajaja,... lógico..., las de plástico y los cactus... El tema de los cactus le cuesta al principio un poco... pero después de que los pinchos le hagan pupa en la nariz varias veces se va dando cuenta de que no debe tocarlos... jajajaja 

De momento, la plantita nueva esta en esa tacita que aparece en la foto... Es una taza gigante... la planta es pequeñita pero no como parece... voy a buscarle una maceta más baja porque sino ni se ve. A ver como la va tratando la gata porque me gustaría empezar a tener más plantas... Llegue a tener unas cuantas y cada cual era más chula que la anterior... pero tocaba la tierra y la echaba fuera de la maceta,... las mordía... se subía por encima de las ramas... 

Tenia una en el salón... que me costo menos de 5€ porque estaba un poco pochilla... pero era de esas que tienen casi troncos, son unas ramas pequeñas que sacan un montón de hojas... y tendría unos 50 cm de altura... la traspase a una maceta gigante con riego automático y algo creció. La gata no la dejaba en paz y acabe teniendo que regalársela a mi hermano... Ahora él la tiene en el trabajo, tiene una claraboya y justo la tiene puesta debajo. Ha crecido... si no recuerdo mal ahora mide más que yo y esta super frondosa... 

Mi madre también tiene una planta mía... es una con hojas grandes y le salen unas flores blancas gigantes. Es preciosa pero tenia el mismo problema... 

Igual algún día encuentro una planta que la gata no toque... Quiero conseguir poner una planta de esas grandes que visten la casa pero me preocupa porque el que la gata mordiese y se comiese cachos de la planta y la mayoría de vómitos de la gata Iván de la mano... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario