miércoles, 2 de mayo de 2018

Ojalá las uñas no creciesen...

Lo dicho,... ojalá no creciesen... bueno al menos que no creciesen cuando no queremos... Hace más de dos semanas que me hice la manicura permanente. Se supone que si va todo bien no te tienes que hacer la siguiente hasta dentro de tres semanas. Ponen un plazo de tres semanas porque las uñas crecen y empieza la zona de la cutícula sin color. Aunque si no te apuran muy bien, como a mi esta ultima vez,... parece que ya han ido creciendo las uñas antes de salir del centro de belleza. La idea es que vayas a hacerte las nuevas uñas sin tener ninguna rota. 

A mi se me rompieron 2 antes de acabar la primera semana. Entraban en garantía por lo que me las arreglaron de manera gratuita... La segunda semana se me fueron saltando algunas esquinillas más... y lo que hacia era ir pintándomelas por encima con un color similar. Porque se supone que las tienen que quitar las chicas que te las hacen porque si nos las quitamos más nos arrancamos capas de uña y con el tiempo quedan mal. He leído remedios para quitártelas en casa y tal... pero de momento no lo he hecho. Mi idea es hacer la prueba en una uña un día antes de ir a el centro de belleza para no pegarme unos cuantos días con las uñas mal... porque si no funciona se queda feo. Sobretodo porque llamas para pedir cita y te dan para dentro de una semana con lo que... o lo planeas muy bien o te haces un apaño así. 

A mi estas me van a durar 4 semanas porque me voy haciendo pequeños retoques todas las tardes. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario