miércoles, 23 de mayo de 2018

Si no haces se acumula...

Hoy sigo pachuchilla pero he mejorado bastante. Ya he salido de casa aunque apenas puedo mover el intervalo de cuerpo que va del pecho a la cintura. Las agujetas son tremendas. jajajajjajaa. Entre mañana y pasado espero estar al 100% porque tengo muchas cosillas que hacer que se me estan quedando en una montaña. No me apetece tener luego mil cosas que hacer. jajajajajajjaja

Por lo menos estos días como no me puedo mover mucho la casa no se me esta desordenando pero tenia que haber limpiado el Martes... y solo he limpiado un baño. Menos mal que si me ha dado para lavadora y lavavajillas porque sino eso si se acumula de manera increíble. Odio cuando pongo una lavadora y se me queda ropa en el cesto porque no me entra. Tengo que organizarme de manera que nunca me quede ropa para lavar. Pero al final lo malo es que aunque tu pares la suciedad y las cosas que hay que hacer en una casa no paran... 

En el trabajo también me espera una buena montaña... 

Voy a ver si mi gata me ayuda en casa... 


No hay comentarios:

Publicar un comentario