sábado, 5 de mayo de 2018

La Buena Presencia...

Se me ha roto una uña y me he puesto una tirita roja... No había que desentonar... jajajajajjaa El problema es que el ratón no me detecta dedo. Y voy a tener que usar guantes cuando tenga que andar con agua. Odio los guantes... pero he estado pensando que si las uñas me duran más usando guantes tendré que hacerlo. 

Al final voy a cuidarme tanto lo interno como lo superficial o externo... Ya se que lo importante es tener la uña sana pero si la tengo también bonita... Lo malo seria tenerla bonita y no tenerla sana. Dice mucho de nosotros la imagen. Es nuestra primera carta de presentación. Si un día tienes una cita y no te ha dado tiempo a depilarte... la imagen que das es de suciedad... lo mismo que si no te has lavado el pelo... y puede ser un incordio... sobretodo porque ahora con el láser todo es fácil pero por un problema de salud yo no puedo hacerme el tratamiento y sigo con la depilación tradicional... 


Al final hay cosas de estas que nos cuesta mucho hacernos y creo que haciendo día a día,... por ejemplo la limpieza facial... hacernos una limpieza facial que nos cuesta dinero y tiempo,... hay que ver si hay hueco para la cita en el momento que queremos... Una limpieza de vez en cuando viene bien pero si a la vez somos capaces de dedicarnos unos minutos a la mañana y a la noche a limpiarnos la cara con jabón... esas limpiezas serán menos... y lo mismo pasa con los dientes... Una caries que te cuesta dinero y dolor... a mi al menos me suelen venir con dolor... Si te cuidas los dientes día a día hay menos posibilidades de que te salgan... menos veces tendrás que ir a hacerte una limpieza... al final nuestro estado físico... nuestra manera de cuidarnos y de asearnos refleja como nos presentamos ante el mundo y ese mundo ve nuestra forma de ser reflejada en esos pequeños aspectos. Ya no digo que si una persona es coja... va a ser de una forma u otra.... pero al final la sociedad ve en pequeños detalles que podemos controlar como el pelo, las uñas, los puntos negros de la cara,... nuestro amor propio y si no nos dedicamos a nosotros mismos un poco de tiempo y atención... que dedicación le haremos al resto???? Ya no digo que nos maquillemos o no sino que cuidemos nuestro cuerpo puesto que se refleja totalmente en nuestro exterior... Si no nos cuidamos o arreglamos quiere decir que no tenemos autoestima???? que pasamos de nosotros porque no nos queremos???? No se quieren trabajadores con poca autoestima aunque hagan las cosas bien... ahora quieren que además seas fuerte... y da igual lo que quieran... tienes que querer tu ser fuerte... y aunque parezca superficial... el como nos arreglamos es una forma de sentirnos fuertes. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario