miércoles, 9 de mayo de 2018

Investigando las uñas permanentes...

Sigo probando el tema de las uñas permanentes... Hagamos un pequeño resumen de lo que ha pasado hasta ahora. He estado un par de veces en el puesto de manicura del Centro Comercial La Morea. 


La primera vez que me las hice me duraron dos semanas. A la tercera semana se me estropeo una uña. Dicen que las permanentes duran 3 semanas porque las uñas van creciendo. Suelen coger citas para cada 3 semanas... pero yo paso de coger cita cuando aun me están haciendo el tratamiento. Yo prefiero irme y llamar en otro momento para que me den una cita. Lo malo es que no sabes nunca si se te van a estropear antes o no... y si se te estropean un martes y hasta el sábado no tienes cita pues pegas varios días con las uñas mal porque se supone que no te las puedes limar, que si te las quita se te van estropeando las capas de las uñas y te puedes quedar sin uñas... Es como que te atrapan para que cuando se te estropean tengas que ir al centro de estética. 

La siguiente vez que me las hice... Se me estropearon dos antes de acabar la primera semana,... como estaban en garantía me hicieron la reparación gratis... Quizá soy una torpe pero durante las siguientes semanas se me han ido cascando todas... Las he ido repintando por encima.... y además alcanzaba a pintar la parte que crecía de la uña. Y, en vez de tener cita 3 semanas después,... esta vez la tengo 4 semanas después. Así que ando con dos uñas repintadas completamente por mi... y en el resto me faltan cachos. 

Cada una de estas sesiones cuesta unos 13€ y te dejan las uñas perfectas. Pero creo que es mejor que aprenda a hacerme yo las permanentes. Considero que es mejor, independientemente de que me ahorraría dinero, que al hacérmelas en casa puedo ir arreglando las que se vayan estropeando y hacérmelas cada poco para que no crezca tanto la uña. Tengo un secador de uñas de la marca Eterluxe de hace unos años que venia con unos cuantos productos. Nunca he usado esos productos, solo me secaba las uñas con lacas normales compradas en Shefora o Kiko Milano. Pero hoy me he puesto a ello... Lo malo es que viene una laca de uñas de color nude. No me gusta el color nude,... yo siempre uso el color rojo. Me he hecho solo una uña que ya tenia destrozada y así no me estropeaba una capa de uña al arrancarme otra. Quiero que pasen unos días para ver como transcurre la uña. 


Esto es lo que hay de momento. Tengo tres tipos de lacas en la uña. Uñas permanentes de centro de estética, uña pintada con una laca de Kiko Milano y uña pintada con el kit de Eterluxe. 

Las del centro de estética son super duras y eso mola mucho. Parece como si hubiera una capa de cemento. 

La uña básica de Kiko Milano es super blandita y no me dura ni un día la uña pintada, a mi me parece lo peor. 

Y la uña que he pintado con el kit de Eterluxe esta más blanda que la del centro de estética pero más dura que la básica. Todavia no se cuanto dura. Además, creo que le he puesto demasiado producto porque me hace un pequeño bache. Pienso que quizá los productos del kit de Eterluxe puede que estén caducados y que no hagan bien su trabajo,... me regalaron el kit hace unos años y aunque no hubiera abierto los productos se caducan. 


Estoy pensando en pasar por Herbu (tienda de productos de peluquería y estética profesional) y preguntar un poco sobre el tema. Quizá los que tengo que venias en el kit no son los idóneos. Ya que tengo los tres tipos de uñas ver si puedo conseguir el resultado de el centro de estética en casa. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario