lunes, 14 de mayo de 2018

Ikea nos ha olvidado...

Esta mañana me he cargado de valor y he cogido una mesa que tenia en el despacho para la maquina de coser... y he ido a ikea para devolverla. En ikea hay 365 días para poder devolver algo y como voy a poner una mesa más grande ya no la voy a usar. Me da pena quitar un mueble y no usarlo más cuando todavía esta bien. He quitado la cama de una habitación para meter esa mesa y, a parte, esa mesa de ikea que os estoy diciendo. 


La cama vienen mañana a por ella los de traperos de emaus... a parte de que es muy difícil vender una cama, normalmente nadie quiere,... guardar colchones en el trastero es lo peor,... les entran bichos y no merece la pena. Te ocupan todo el espacio y total... cuando necesites una cama, dentro de unos años, ya no se podrá usar porque será insalubre. Es una pena pero si pones algo que, imagínate, te has equivocado... y vas a pegarte el resto de tu vida con un mueble ahí sin casi poder usar esa habitación. Tengo un amigo que se iba a casar con una chica que tenia un crío, cuando le dieron el piso lo decoro con ellos... al final no se caso y tiene una habitación de niños para nada. Le viene familia y la cama es para un niño menor de 15 años. Pero... como esta sin usar ahí se queda. 


A lo que iba,... la mesa de ikea... Resulta que la compre el verano pasado y esta super perfecta,... es raro que este tan bien cuidada,... Bueno... le ponía un mantel individual para poner encima la maquina de coser y como no tenia mucho sitio lo único que apoyaba era la tela que estaba cosiendo que no hace daño a la mesa. La compre en Biarritz,... en Pamplona como hay que pedirlo a veces nos da por viajar un poco e irnos a Zaragoza, Bilbao o Biarritz. El problema ha venido con lo siguiente... No te aceptan tíquet escaneado, que lo veo normal... al final el tíquet se borra y hay que pedir factura y a mi se me olvido... pero... la cosa es que siendo ikea internacional no puedo devolver aquí algo que compre en Francia... y muchos navarros vamos a ikea a Francia con lo que vamos a ir descartando ese destino... 


Al final me vuelvo a casa con la mesa... Encima que me fastidia no tener ikea en Pamplona... que hay que coger por internet o en su punto de recogida... pero por internet son 49€ más que te lo manden a casa o 29€ más ir al punto a recogerlo. Si te llega algo mal y tienes que cambiarlo... lo que hacen es devolverte el dinero y que te lo pidas de nuevo gastando los 29€ otra vez... No compensa... Y encima quiero una silla... quizá me arriesgo y cojo una a ver que tal... y si no me gusta devolverla y estar sin silla durante un tiempo, buscármela por Pamplona o si un día surge viajar por esas zonas de ikea en España... aprovechar. Me parece que hay cosas que tienen que mejorar. Nos tienen un poco olvidados... 

Al final he puesto la mesa en internet a vender y parece que hay gente interesada. Ya han contactado conmigo 5 personas y he quedado con una mañana. La voy a vender por menos dinero del que me costo pero al menos así recupero algo y me deshago de ella... No me ocupará sitio y se le dará un uso. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario