sábado, 26 de mayo de 2018

A la caza de la silla perfecta...

Necesito una silla a prueba de gatos y a la vez que sea monisima... y cómoda... Siempre me dicen que el gato rompe todo, que si las uñas... bueno... con solo pensar un poco... solo hay que pensar como si fueras un gato. Es como tener un niño en casa. No dejes cosas donde pueda alcanzarlas... No dejes papeles, ni piezas pequeñas encima de una mesa que sabes que lo van a tirar al suelo... No es tan difícil solo es cuestión de aprender a vivir con un gato. 

Me compre una silla para el cuarto de costura hace una semana en Conforama... He decidido devolverla porque he estado escondiéndola debajo de una manta para que la gata no me rajara la polipiel y aunque mi madre me ha dicho que le podemos hacer una fundita pero las uñas traspasan las fundas... jajajjaja y además puede estropear la funda y tendría que estar haciendo nuevas constantemente. Me agobia mucho el tener que ir a devolver algo a la tienda. 


De momento he pensado que como llega el verano y las vacaciones quizá nos movemos un poco hacia zaragoza o barakaldo y nos vamos a ikea a ver que sillas hay. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario