lunes, 28 de mayo de 2018

Ni lentillas, ni gafas...

No soy persona de ojeras ni de bolsas en los ojos... pero esta mañana me he levantado con unas bolsas que parecía una señora de 70 años, sin faltar a las señoras de 70 años que hay algunas que se mantienen de una forma increíble. Me escuecen los ojos pero he tenido que ponerme las lentillas... No quería pero las gafas las tengo bastante estropeadas y encima el material se estropea muchísimo con el sudor,.. le salen bultos y al aplastarlos sale como aceite verde asqueroso... Y para hacer deporte es una mierda llevar las gafas. 

No estoy indecisa en operarme... se que quiero operarme de los ojos pero lo que no se cuando... me da pereza ir a hacerme la revisión preliminar... pero creo que de este verano no pasa, en verano hace más calor y los ojos al final se me irritan con las lentillas. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario