jueves, 1 de febrero de 2018

Pesadillas que atormentan...

He tenido una pesadilla... 


Me encontraba con un antiguo profesor y me ofrecía la posibilidad de ir a sus clases como oyente, clases del colegio... Me comentaba que era un nuevo proyecto que daba la posibilidad a las personas que ya habían acabado su educación de reciclarse. 

Me pareció buena idea poder ir a alguna clase de oyente,... Todavía me pregunto porque me habría parecido buena idea... jajajajjaja Y empece a ir a clases de oyente de 1º Bachiller. Falto a alguna clase y me comentan que tengo que ir a todas... que si no apruebo no puedo seguir. Yo soy oyente con lo que para mi los exámenes no existen y no me cuenta para nada el ir o no ir. Pues resulta que si... que me han "engañado" y me han apuntado de nuevo al colegio... con lo que, según ellos... si no apruebo ese 1º de bachiller y un 2º, la carrera y el FP Superior que hice después no tendrían validez. Para mi era incomprensible. Teniendo en cuenta que yo no podía pasarme allí toda la mañana, hacer la tarea y estudiar... a la vez que trabajar. Y... si no aprobaba ¿qué iba a ser de mi vida? Tenia que pagar la hipoteca. 

Lo mejor de todo es que a mi pareja también le pareció bien... con lo cual si los dos estábamos ahí el dinero no llegaba a casa y si no conseguimos sacarlo, por falta de tiempo o porque ya estamos desacostumbrados al estudio (yo ya no me concentro como antes), iba a destrozarnos la vida. 

Me he despertado con muy mal cuerpo,... una sensación de derrota y malestar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario