martes, 27 de febrero de 2018

La terrible levedad de la vida...

Hace nada entramos en el año nuevo y ya estamos casi en marzo. Se me están pasando los meses volando. Y no me gusta. No me gusta que se me vayan los días por entre los dedos, sino parece que voy creciendo de una manera vertiginosa... Toda la semana deseando que llegue el fin de semana, para que este pase sin más... Y de nuevo lunes... y así pasan los meses... Quiero poder parar y disfrutar de los días... Entiendo que no es fácil parar,... las obligaciones hacen que la semana casi vaya de manera automática... 

Y, buscando alguna imagen me he dado cuenta de que hay muchas ilustraciones hablando sobre lo volando que pasa el tiempo.. 




¿¿¿De verdad que es tan guay ensalzar el paso del tiempo y que llegue cuanto antes una fecha señalada??? Entiendo que estar trabajando un lunes y pensar en descansar el viernes por la tarde pueda hacer que tengamos más ganas de que llegue el viernes... pero es terrible,... es algo triste... porque el fin de semana es corto y luego nos pasamos 5 días, de nuevo, pensando y deseando que llegue el viernes. 

Cada día es un regalo y me parece a mi que queremos que pase muy rápido.  

Mañana miércoles... Mañana lo voy a disfrutar como una enana. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario