miércoles, 28 de febrero de 2018

Miércoles nevado... armario ordenado...

Hoy ha aparecido Pamplona toda nevada... He tenido que llevar a K al trabajo... Trabaja cerca... mas o menos cerca... a una media hora en bus,.. o unos 10 minutos en bus... Y he tardado en llevarle y volver a casa más de dos horas y media. Tenia un curso a las 10 y he llegado a casa a las diez menos cuarto... con lo cual adios curso. jajajajjajaa

Entre que he ido sin desayunar a la mañana, con la calefacción puesta para que no se empañase y con la música a tope por el aburrimiento que tenia... he acabado mareada y con una tensión en el cuerpo... Han tenido que empujarme el coche una vez, ya cerca de casa,... Y a pocas dejo el coche en la calle porque la maldita cuesta que sube a la acera se me resistía... Pero bueno.... al menos he llegado a casa sana y salva... 


La nieve es preciosa pero... ufff es incomoda salir a hacer lo que se debe hacer... si tienes libre y lo único que tienes que hacer es disfrutar del día es genial... 

Y, por cierto,... ayer dije que iba a disfrutar del miércoles y lo he hecho... he sacado toda la ropa de mi armario y he estado ordenando... Tenia muchas perchas distintas y muchas de madera... Al final ocupaba mucho... Me he ido cogiendo unas perchas de estas finas... muy finas... y aun me quedan algunas que coger pero voy quitándome las perchas gigantes... He metido 30 prendas en la mitad de espacio que con las de madera... Guardaré las perchas porque seguro que van viniendo bien,... y encima me quiero poner, como ya os dije, un armario en otro dormitorio y así ya tengo las perchas... 


Una de las cosas que dicen las gururs del orden es que las perchas tienen que ser iguales para mantener un orden en el armario y sobretodo,... tener la impresión de que esta todo ordenado y limpio. 



Mi armario hace esquina y eso hace que sea más oscuro y probablemente nunca parezca que tenga el armario ordenado por eso pero vamos... al menos lo intentaré. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario