domingo, 11 de febrero de 2018

Domingo dominguero...

Tengo que planear ciertas cosillas para empezar a hacer esta semana... Lo iba a hacer este domingo pero a la mañana he vagueado demasiado. Tanto que voy a irme a la cama y no la voy a tener que abrir para meterme... Si me conocéis lo suficientemente ya sabréis que aunque salga de casa a las 6 de la mañana la cama estará hecha... Jajajaja Encima los domingos hago los primeros platos de la comida de toda la semana y no he hecho nada... Probablemente se lo pase a mi madre para que me cocine un par de platos. Teniendo en cuenta lo "Negaba en la cocina" que soy,... Vaya guiño a otro feliz blogs... Jajajjjaa Semestre hace un mundo hacer la comida. No me sale tan mecánico y tardo más... Por eso suelo hacer el domingo los primeros platos... 

Podría haber hecho algo a la tarde pero ya me han liado para salir... He estado en el Horno Artesano de Iturrama y estaba tan lleno que no cabía un alfiler. A ver si mañana paso la tarde en casa y organizo y está semana me convierto en Superwoman.... Jajjjajaja

Vamos que solo he vagueado y pendoneado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario