lunes, 3 de septiembre de 2018

Ya casi es mia... uuuhhhh

Esta madrugada se ponía en venta la nueva agenda anual de Charuca. Después de ver lo rápido que se acabo el bullet amarillo que saco hace poco... Que de los bullet solo queda el blanco... el más sosin... he pensado que tenia que ser de las primeras... Me puse un despertador a las 23.55h y empece bien metiendo los artículos que quería en el carro... pero... la pagina empezó a fallar, al parecer hubo un colapso... Quizá todo el mundo pensó como yo y nos conectamos cientos en el mismo momento... Demasiado para su servidor... Tarde 50 minutos en poder hacer el pedido... pero bueno... ya lo hice. Lo malo es que se me olvido pedir una cosa más, una regla que se queda enganchada en la agenda. Pensaba que venia con la agenda y no mire por ahí a ver si estaba. Mea culpa... 


Ya vere si la encuentro en fnac o si la vuelvo a pedir... Prefiero encontrarla porque los gastos de envío al ser algo de muy poco valor me suponen 2€ que no es mucho pero para algo que vale 2,80€ me parece una perdida grande... con la agenda los gastos de envío han sido 0€.

No hay comentarios:

Publicar un comentario