miércoles, 19 de septiembre de 2018

Nails Factory,.. Vaya servicio... Puaggg

La semana pasada me hice las uñas permanentes para la boda en el stand de Nails Factory que tienen en la Morea... La manicura y la pedicura... Resulta que al día siguiente tuve que volver porque me habían dejado de hacer la uña del dedo meñique de un pie. Resulta que según ellas no tenia uña en ese dedo... Si tengo uña y probablemente me querían decir que no tengo uña suficiente para ponerme el pintauñas permanente... Porque no se debe de secar si no es en una uña. La cosa es que me podrían haber dicho algo mientras me limaban las uñas para que yo eligiera un color que tuviese en casa o que pudiese comprar... Elegí un color azul que, al parecer, es imposible encontrar en un pintauñas clásico. Hasta ahí pudo ser que se le olvidase a la chica... tanto el decírmelo antes o al menos el decirme después de pintarme que me faltaba una uña de pintar... me fui a casa y luego llego el cabreo... pensando que lo habían olvidado... 

Por otro lado,... cuando fui a quejarme... me contesto una de las chicas con unos modales tan bordes que me quede desconcertada. Me dijo algo así en plan "Oye, vete por ahí y vuelve en 20-30 minutos que estoy con la caja" y yo solo le había preguntado si el color se parecía a un pintauñas clásico que estaba de oferta... 


Al volver ya me había cabreado tanto de estar esperando... solo fui donde ella y le pregunte donde podía poner una queja... Se le quedo la cara pálida... jajajajjajajaja

No es la primera vez que es borde... no me gusta esa chica y siempre intento que no me toque con ella... la primera vez que me hizo no apuro las uñas y me fui con las uñas que parecía que ya había pasado una semana desde que me las había pintado... Habla como si fuera una burra sin educación y mientras estaba allí la semana pasada,... era borde también con su compañera... 

Por otra parte... había algo raro... resulta que la que me estaba haciendo a mi estaba a régimen y se estaba tomando unas infusiones que le hacían ir mucho a orinar... y en un momento dado..., lo dijo como un poco en bajo pero se oía todo,... dijo... "oye, cúbreme un minuto mientras que voy al baño porque hoy no me he traído el pañal"... 

No me jodas... Esta con un pañal meando mientras me esta haciendo las uñas?????? Pero que me estas contando???? que puta guarrada... 


Tampoco voy a decir que todas sean así... No diré el nombre de esas dos chicas que me parecieron unas impresentables... pero os diré que si al final alguien va a ir... que pregunte por Sara, aunque creo que esta ahora de baja maternal,... pero a parte de ser una chica super simpática lo hace super bien. 

Ya dije a la empresa en el mail de queja... que me han perdido,... y tengo casi todos los puntos necesarios para recibir un tratamiento gratuito de manos... pero... No voy a ir a un sitio que me tratan tan mal... Hay más sitios donde hacen la manicura permanente... De hecho, a 5 minutos de mi casa en coche hay unos chinos que la hacen... y seguramente serán mucho más amables. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario