lunes, 24 de septiembre de 2018

Cuando una cartera no te dura ni 15 días...

Hace una semana me compre una cartera... que no encajaba del todo en mis preferencias pero si tenia 3 de 4... os cuento mis preferencias...: 
  1. Tiene que tener mucho hueco para tarjetas y papeles... No puede ser horizontal sino que se habrá mucho, tipo libro. 
  2. La parte de las monedas tiene que ir a ras de la tela, no más adentro, y tiene que ser de cremallera por tres lados...
  3. Tiene que ser grande.
  4. Tiene que ser dura.
Me compre la cartera en Paco Martinez, no queria algo soso, queria algo lleno de luz y de color,... hjajajjaja Y elegí un modelo de rafia con tonos en amarillo y beige... 






Una cartera muy mona... Los tres puntos que tenia eran: la zona de tarjetas, la rigidez y su tamaño. Suelo llevar todavía más grandes pero últimamente entre que me pesa mucho el bolso y que a veces llevo bolso de mano he decidido ir adecuando el tamaño de la cartera... 

Ahora se llevan mucho las que son solo una cremallera y van de manera horizontal, no tienen buena accesibilidad a la zona de tarjetas y es algo que no me gusta. 

El problema venia en que no tenia tíquet... tenia tíquet de tarjeta pero no el de tienda... Y esto es porque como compre también una carterita pequeña para el bolso de la boda de mi prima y luego me di cuenta que no la iba a usar... la devolví y la de la tienda me dijo que como ya estaba usando la cartera pues que no me hacia falta el tíquet de caja y se lo quedo.

He tenido suerte y me lo han aceptado... pero... ha sido algo raro porque me han preguntado si quería otra igual y he decidido que no porque pasara lo mismo... Yo creo que tiene un cierre muy duro y que hay que hacer mucha fuerza para poder abrirla... Y les he dicho que no que ya me miraría otra... No se si han entendido que iba a mirarla ahí... porque me dicen "mientras miras otra hacemos el papeleo"... emmm... Yo pensaba mirarme otra en otro lado y he dado por hecho de que sino igual me hacían un vale y paso... Al final he cogido una pero que no me termina de convencer y como me han dado un tíquet limpio me pasare por la tienda que tienen en pamplona a devolverla totalmente... Se que acabo mareándolo mucho pero vamos... que si no me convence...

La perfecta no hay en ningún lado pero hay alguna que se le acerca.

Esta es la cartera London to Paris de Parfois que me ha parecido monisima... Quería a toco color pero vamos que, como tengo un monedero pequeño de Strarivarius monismo amarillo con flores..., este puede ser sobrio y elegante...  para tarjetas y papeles, en plan tíquets...  Y tiene el mismo precio que la que me había comprando así que va bien...







No hay comentarios:

Publicar un comentario