sábado, 29 de septiembre de 2018

Son horas de llamar???? Respeta mi horario...

Ayer puse mi numero de teléfono en la web de Vodafone para que me llamasen,... Tengo que ver que contrato les pongo a mis padres para que tengan internet y los móviles... Normalmente, en las webs de telefonía ponía mi número y nada mas darle a mandar me llamaban... Este me llamo a las 21:00 horas y yo lo hice a las 10:00... 

Hay horas en las que no se puede llamar... y para mi las 21:00 horas es hora de cierre del móvil y de todo... para tema comercial. Resulta que hoy me han vuelto a llamar...  hace unos pocos minutos... otra vez la misma hora... yo no cojo el teléfono a esas horas. Creo que no tienen educación para saber a que horas llamar... 

Imagino que seguirán intentando mañana... Domingo... no les cogeré... ya si eso el lunes pero a ver a que horas. De todas maneras solo quiero información aunque se que intentarán por todos los medios que haga el contrato al momento pero es algo que no va a suceder. Son técnicas muy agresivas donde te lo dicen todo a medias... He tenido malas experiencias contratando por teléfono y es algo que intento evitar... Si yo os contase... Igual algun día le dedico un rato largo y os cuento mis experiencias con la venta por telefono... Yo trabaje de ello poco tiempo, me pareció horrible y no me pareció ético... 


No hay comentarios:

Publicar un comentario