domingo, 12 de agosto de 2018

No vengas hoy a mi casa...


Hoy tengo la casa más o menos así... mmmm... jajajajaja... No tan tirado pero incluso en el suelo tengo cosas,... bien puestas pero están en el suelo. Todas las habitaciones... y es porque estoy pasando vhs a avi y tengo en despacho cintas por el suelo y por todos lados,... en el taller he estado cosiendo y ordenando el armario y no he podido acabar,... en el dormitorio he seleccionado bolsos para retirar y los he dejado en un rinconcito..., en el salón mucha ropa para planchar encima de la mesa y en el hall... lo que voy sacando de una habitación para dejarlo en otra y se va quedando por el camino... Y la cocina ni os cuento... A ver si mañana empiezo a ordenar porque ahora paso... estoy cansada,... me he pasado unas 17 cintas vhs y he cosido dos veces un vestido y descosido una vez,... descoser es la peor parte..., voy a cenar algo y me voy a la cama... 

Eso sí... los baños están bien... Pero... No vengas hoy a mi casa que no te abriré la puerta... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario