domingo, 5 de agosto de 2018

El accidente y el doble de Thor...

Hoy nos han invitado a comer en la piscina... en un pueblo que estaba hoy de fiesta. Mi padre, como de costumbre, casi se equivoca de pueblo... y eso que ha ido mil veces... y casi se equivoca de entrada a la calle a la que iba... Le hemos "chillado" y ha dado marcha atrás estampándoselo contra un coche... 

Se ha quedado el arreglando los papeles con el otro conductor pero al final he tenido que volverme porque el chaval... según mi madre era ingles... para al final ser ruso (inglés o ruso da igual porque estaba buenisiisisiissimo... tenia casi 50 años y parecía Thor) y que necesitaba ayuda para rellenar el parte. Al final creo que ha sido casi una hora ahí rellenando el parte de accidentes, cuando si hubiera llamado directamente a la compañía que le alquilaba el coche hubiera sido todo más rápido... pero bueno el chaval muy majo y, por suerte, no ha pasado nada... 

Luego mi padre no se fía de mi conduciendo... y ya me veo unos días sin coche cuando tengan que llevarlo a reparar... 


No hay comentarios:

Publicar un comentario