miércoles, 8 de agosto de 2018

La Agenda Charuca...

Sigo haciendo la agenda pero no creo que la tenga lista para este año que viene, no tengo tiempo todos los días para diseñarla y luego igual no encuentro donde me la pueden hacer... de momento ya estoy soñando con la agenda de Charuca. Tiene varios modelos y hay alguno que puede interesarme... 

Esta es la jumbo,... hay de varios colores... creo que en amarillo, blanca, negra y rosa.. no se cual elegir... Papel natural ahuesado de 90 grs.

De momento en la tienda online de Charuca esta la versión educativa que va de septiembre a agosto... Y a partir del 3 de septiembre llega la edición anual que va de enero a diciembre que es la que quiero yo. Ya sabéis que a mi me encanta que sea grande y gordita... suena mal.. pero hablo de la agenda malpensados... Pesa casi 1 kilo... es casi tamaño A4 y tiene 386 páginas... GENIAL...















No hay comentarios:

Publicar un comentario