miércoles, 6 de junio de 2018

Y en mi cumpleaños...

Ayer pase un buen dia... 

Despues de subir a Pastas Beatriz para coger unas cajas para llevar a la familia y al costurero... (me podía haber ahorrado caja del costurero porque nadie comió ni una... fastidia porque te has gastado dinero en una caja de pastas artesanales que cuestan bastante pero yo entiendo que si no te gustan o no puedes... o quieres cuidarte... a mi me molesta cuando me insisten en no hacer el feo y comer cuando igual no quiero comer... pero es que ninguna... jajajjaja ningunaaaaaaa, pero bueno... ahí se quedaron para las de otro horario...) me fui con mi madre a La Morea... me hice las uñas y estuvimos tranquilamente mirando lo que habia en las tiendas,... buscando un vestido para mi madre para la boda que tenemos pero nada... que mi madre es muy especial y tiene algo en la cabeza que luego no encuentra... jajajajjaja Bueno,... a mi me pasa lo mismo y por eso me estoy haciendo yo la ropa... 

Nos dieron las dos paseando con lo que nos quedamos a comer una ensalada y un par de montaditos... Estábamos ya muertas pero la comida como que nos reconstituyo y nos dio para dar otra vuelta y mirar alguna cosa más... sobretodo mirar alguna que otra tienda que normalmente no miramos porque no es tan juvenil como solemos llevar... pero nunca se sabe si tienen algo que justo sea lo que buscas. 

Al final esto nos ha llevado a una conclusión... en La Morea no hay nada. Asi que la semana que viene probablemente vayamos por el centro y miremos en el corte ingles y en alguna otra... De hecho estoy recordando boutiques que hay por el centro de prendas algo originales, distintas, únicas... y anotándomelo en una lista... Aun queda tiempo pero lo mejor seria quitarnos el tema ya. 




Pero lo mejor de todo es que me pase el día con la persona que pase el primer día de mi vida... cuando yo nací,... mi padre se fue a dejar al pueblo a mi hermano... se tardan menos de 15 minutos en llegar pero entre ir y volver... yo fui más rápida... jiji




No hay comentarios:

Publicar un comentario