lunes, 25 de junio de 2018

Alfombras...

Estoy buscando una alfombra para una habitación y me estoy volviendo algo loca... jajajajjaja Mañana es el día del socio en Leroy Merlin y como tengo que coger una cosa voy a pasarme a ver si veo alguna que me convenza... me preocupa más el tamaño y el precio. 


El caso es que la mayoría me parecen monas... por eso me importa más el tamaño y precio... es para debajo de una silla... y claro no quiero que coja solo la silla.. sino quedará como un parche... pero tampoco puedo coger una gigante... pero la mesa es grande... no se... jajajajajja


El caso es que yo la compraria en Ikea pero va a ser que no voy a ir hasta Barakaldo o Puerto Venecia solo para coger una alfombra. Y si la cojo a distancia me sale casi al mismo precio que aquí. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario