domingo, 17 de junio de 2018

La Protección de Datos

Nos han invadido estos días el mail con el tema del cambio de la protección de datos... Seguro que nos da más seguridad para ciertas cosas... pero... 


Os voy a contar una cosa... El viernes fui al Corte Inglés a reclamar un bolso que fue comprado el 12 de junio y que hoy... a 15 de junio tenia una parte rota... Era como un borde que hace el mango mejor acabado que se estaba despegando entero... la chica de la tienda decía... "Queda un poco feo pero vamos que no se te va a romper, solo es la terminación..." Perdona chica pero si se estropea en menos de una semana... me da igual que no se rompa... Ahí hay una tara... 


Al final me han dicho que iban a hablar con la jefa pero como no podían contactar con ella que me fuera y me daban el teléfono para que llamase a preguntar. Por la protección de datos no me podían pedir el numero de teléfono... ni el nombre... 

Por la noche llame a la noche para ver que solución había quedado porque ellas no tenían uno igual en el stock y pedían que les enviaran uno de otra tienda... o sino me devolverían el dinero en ultima instancia...  Me confirmaron que habían conseguido uno nuevo pero que no saben cuando les va a llegar... Que en una semana llame para ver si ha llegado. 

Me parece la chapuza más grande del mundo. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario