miércoles, 27 de junio de 2018

El bus...

Esta mañana tenia una reunión y he pensado... "ve en bus"... he buscado en la aplicación cuanto tiempo iba a tardar puesto que tenia que coger dos autobuses... según el movil iba a tardar 1 hora... Me parecía imposible puesto que andando tardo 45 minutos pero como hay veces que hay que tener en cuenta que sales de un bus y puedes tardar un tiempo en coger otro... y otras veces hay mucho trafico y en la aplicación creo que tienen estudiado el tiempo que se tarda según la hora que utilices el bus. Con lo que... me ha extrañado mucho pero tampoco me parecía imposible porque me esperaba tener que estar esperando media hora en una parada de bus o algo así.


Resulta que al final he salido a las 8,30... y he llegado a las 9,00... He desayunado entre un bus y el otro... porque al lavarme el pelo esta mañana ya no me daba tiempo para na... es lo que tiene tener pelo largo... que si lo quieres llevar seco y medio bien requiere su tiempo... Me he pegado una hora esperando en la calle a ver si se hacia la hora porque tan mal es llegar tarde como muy pronto. 


El viernes me toca otra reunión a la misma hora, en el mismo sitio y pienso ir en bus... pero vamos que saldré más tarde... jajajajajja



No hay comentarios:

Publicar un comentario