martes, 26 de junio de 2018

Lápiz de ojos...


Llevo mucho tiempo buscando un lápiz de ojos negro que dure... No dura ninguno... El otro día me compre uno en Shefora waterproof y que era el que llevaban las del equipo de natación de Francia... No esta nada mal... Aunque al final del día un poco si que se me corre... Puede ser porque desde que me lo he comprado no tengo gafas y el llevar lentillas desde las 6 de la mañana hasta que me meto en la cama... y eso hace que me escuezan los ojos y que me los toque mucho... así al final se me corre un poco... a parte que hace un calor y que el sudor no se puede aguantar... 

Así que de momento estoy medio contenta... Además antes me maquillaba a la mañana y no me lo tocaba en todo el día. Ahora me lo quito cuando llego a casa y me vuelvo a maquillar cuando salgo y así la cara respira más y me queda mejor... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario