lunes, 6 de junio de 2011

Tonta

Creo que la he jodido. Soy TONTA del culo para arriba y del culo para abajo. He contratado un dominio para el blog,... resulta que blogger necesita que se configuren las DNS CNAME y en mi dominio no se pueden configurar ese tipo de dns. No devuelven el dinero en los dominios y creo que tendría que esperar un año entero para poder cogérmelo de nuevo. :(

3 comentarios:

  1. Pff, mi odisea para configurar el dominio mejor ni te la cuento. Manda un correo a atencion al cliente y preguntales. Tienen que estar mas que acostumbrados a Blogger.

    ResponderEliminar
  2. Al parecer atención al cliente suele tardar una semana mínimo en contestar y a algunos ni les contestan... :D Vaya empresa. :D
    Gracias a Kampu he conseguido ver que donde podía cambiar también las dns... y 5 pruebas después ha salido el cambio de las dns de CNAME... Luego hay otro que parece que hay que hacer es ANAME o algo así... lo leeré bien porque parece que ya voy entendiendo.

    ResponderEliminar
  3. Casi seguro que donde compraste el dominio te ofrecerán, cuando menos, un servicio de "redireccionamiento automático". Para un apaño, te sirve, no?

    ResponderEliminar