jueves, 2 de junio de 2011

Bono Cultural

Me parece increíble lo bien que se siente una cuando hace algo...

A mitades de mayo fui a hacerme el carné joven para sacarme el Bono Cultural. Como la cosa se complicó,... tenia que ir a pagar a un banco y no veía cerca ninguno, me fui para casa. Al final hoy he ido en 3 minutos... esta mañana he pagado el carné joven, he pedido el bono desde Internet, y me han hecho el carné en menos de 3 minutos... y con ello me han dado el Bono Cultural... Bien.... Ya tengo 25€ para gastar en libros, dvds, cds,... Ya tengo pensado en que gastarmelo. El libro de mis próximas oposiciones. Eso si... el carné joven es como el dni... no lo voy a enseñar NUNCA... menuda foto, para morirse.

Después de hacerlo me he sentido satisfecha...


No hay comentarios:

Publicar un comentario