lunes, 20 de junio de 2011

Lunes por la mañana

Resulta curioso que las mañanas que no desayuno son las mañanas en las que más cosas hago sin que parezca que me falta energía. Hoy, parece que voy a comerme el mundo.

Ya había planeado salir esta tarde a fotear un rato pero,... sola??? que aburrimiento, pensaba subir con mi madre al centro con la cámara pero resulta que ha quedado con una amiga. Igual le acompaño al menos hasta el bar donde ha quedado y luego me bajo a casa y entre que voy y que vuelvo algo saldrá no???

Aunque, ya empiezan a fallarme las fuerzas.

2 comentarios:

  1. Yo también tenía pensado salir esta tarde a hacer algunas fotos, pero tengo una pata chunga, no quiero forzar la "máquina"

    ResponderEliminar
  2. Yo lo que no voy a forzar son las ganas. Lo que voy a hacer es salir siempre con una cámara y en algún momento me vendrán las ganas. Nunca he sido de salir a sacar fotos propiamente dicho,... sino salir con la cámara y que salga lo que salga. :D

    ResponderEliminar