jueves, 2 de junio de 2011

Me Mudo

Lo he decidido... ME MUDO...  y no de forma física. MUDO mi blog y mi web. Como os habéis dado cuenta,... desde que me hice una web completita,... deje de fotografiar... y realmente es el blog lo único que uso. Y, pagar para una web entera usando solo el blog me parece una tontería... sobretodo porque no tengo un duro. Además para las fotos sigo pensando que me gusta más flickr. Además, creo que puedo meter los mismos pluggins para fotos en wordpress para los que no se quieran mover del blog, o meter el flickr en el blog como hacen algunos amigos. Se va a cambiar incluso el nombre. Lo unico que haré será poner una dirección. :D


Dicho esto... como tengo pagado esta web un par de meses más... seguiré publicando aquí lo mismo que en el nuevo blog, dejaré este post como fijo y las publicaciones tendrán los comentarios restringidos para quien quiera comentar que se vaya al otro que llevará lo mismo. Así, no desaparezco directamente. Quizá necesite un poco de tiempo para que esté presentable... pero bueno,... poco a poco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario