martes, 7 de junio de 2011

Día de perros

El día ha empezado mal... ha seguido muy mal y parece que va empeorando.

Desde ayer llueve a cantaros... Me he despertado a las 4 de la mañana y ya no he podido dormir... quizá estaba nerviosa porque tenia que llevar a mi madre a sacarse sangre, ir a buscar a mi padre que también se estaba sacando sangre al otro lado de la ciudad, ir a Vinsa a apuntarme en el censo,... y todo en menos de 45 minutos...

Parece que me iba saliendo bien porque me ha dado tiempo a llevar a mi madre, esperarle e ir a buscar a mi padre,... desayunar en la cafetería juntos... y ahí... patapam... suelo mojado yo por los suelos... como no, cuando nos caemos siempre ponemos las manos y las rodillas... mi rodilla ha sonado como si se rompía. Al menos el pantalon no se me ha roto... la rodilla si que ha sufrido daños pero bueno... se me ha pasado en unos minutos, aunque ahora escuece, yo creo que era más el dolor del orgullo,...

Me voy a Vinsa y volviendo andando... he llegado a casa con la mitad de las piernas mojadas y con los pies encharcados dentro de los zapatos...

El dominio no funciona, ayer funcionaba y no he cambiado nada. :(

Y ahora,... mi madre me llama para decirme que tiene las defensas bajas y que el medico no le va a poner la quimio... con lo que... la semana que viene, que mi padre se iba de vacaciones y nos dejaba en casa a mi madre y a mi solicas... otro tipo de vacaciones... se queda y no se va a la Alberca. A no ser que el lunes le digan a mi madre que sigue con las defensas bajas...

Y no son ni las 11 de la mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario