domingo, 5 de junio de 2011

Empezando a ver el sol...

Wordpress parece que sabe que le voy a abandonar y se ha puesto tonto... De 312 entradas que tenia he conseguido pasar 199. Resulta que wordpress te exporta en un tipo de archivo y blogger necesita otro tipo de archivo para funcionar... con lo que hay que convertirlo. Hay una web que lo hace y que al ocupar mi blog 2,7Mb he tenido que ir haciendo en cachos. El problema es que lo hacia en años e incluso en meses y me daba unos fallos que para mi no tenían sentido porque pedían que borraras del código unos datos y hacían que dejarás otros que no servían para nada sin los anteriores ya borrados... y cada fallo que intentaba solucionar aparecía uno nuevo. Al final, había decidido olvidarme y empezar con blogger, puesto que no quiero pagar más un hosting, desde 0. Pero son dos años de mi vida y me da mucha rabia. Mi amiga Ree me paso alguna web en inglés (que abandonado lo tengo), y aunque al final decían lo mismo que había hecho yo... y no me daban soluciones decidí intentarlo una ultima vez más.Y tachannnnn... fui exportando los post por categorías y eso parece ser que funcionaba. Aunque se supone que he me han desaparecido algunas entradas y que se me habían repetido otras tantas, ya borradas. Ahora es solo trabajo de chinos,... el ir viendo que entradas faltan para ver si las puedo importar... Si son entradas sin mensajes... las puedo añadir cambiando la fecha y poniendo la fecha que tenia en el otro blog... si son con mensajes intentaré de nuevo importarlas. Además... hay que mirar las fotos que se descolocan, buscar un diseño de blogger y los vídeos que solo aparece código. :D Pero bueno, poco a poco que tengo aún hasta septiembre para que se me cierre la otra web.

1 comentario: