martes, 21 de junio de 2011

El Desayunator!!!!

Resulta que hoy es de esos días que te tienes que levantar super pronto y que tienes que desayunar super pronto porque luego tengo una Ecografía a las 13.00 y tengo que estar 6 en ayunas... Bien empezamos porque me he levantado a las 8,15. Llevaba despierta desde las 7, porque es cuando el sol entra por mi ventana y me despierta pero era imposible mover las piernas para levantarme. Y al final, cuando me he levantado, he pensado... "mira, mejor no desayuno porque solo quedan 4 horas"... que pena que mi pensamiento lo he dicho en alto y delante de mi madre... que no solo me ha hecho desayunar sino que... si yo soy de la costumbre de desayunar aire o un yogurt... ella me ha hecho desayunar un colacao y un par de tostadas de pan con mantequilla y mermelada. Me siento un cutico al que le ceban... según mi madre es porque "no puedes aguantar hasta el mediodia sin desayunar"... ¿¿¿Todavia no se ha dado cuenta de que soy capaz de pegarme días sin comer???

Ahora es cuando mi estomago me da patadas y se pregunta "pa que coño habrás comido".

No hay comentarios:

Publicar un comentario