lunes, 4 de marzo de 2019

Huelga el Viernes...

Estamos a lunes... y no me quedan más que 4 clases del curso... no es una forma de hablar... Son 4 literalmente... En mi clase somos muchas más mujeres que hombres y el profesor... por no ir el viernes para nada pregunto a ver si íbamos a hacer huelga... 

Vaya... alguna contesto como si no hubiese otra opción... como si le molestase incluso que lo hubiera preguntado... 

La huelga es elección de cada uno e incluso hay mujeres que no van a hacerla. En mi caso... yo voy a asistir a clase... puesto que necesito estos conocimientos y no sé si vamos a llegar a poder ver todo antes de que se acabe el curso... y si no voy... lo que se dé el jueves no lo recuperaré. Considero que aunque tengamos que apoyarnos todos... si estoy montando un negocio y este curso es una parte importante de él... es mi futuro... 


No hay comentarios:

Publicar un comentario