miércoles, 6 de marzo de 2019

Google Analytics...

Hoy he tenido una mañana horrible. En clase hemos estado con Google Analytics y para mi eso ha sido un tormento... Me he enterado de lo justo y ya me vale. jajajajajaja Prefiero hacer entera la web y luego ya me iré enterando de lo demás. Ya sabéis que soy algo autodidacta... 


Google analytics... mide cada entrada de web,... pero no mide cuanto tiempo estamos en la web. 

Si metemos el código css que nos da la web de google analytics no podremos saber cuánto tiempo pasa una persona en la web,... pero a parte de no medir cuánto tiempo están los visitantes... no excluye a los administradores de la web. Al final una gran mayoría del porcentaje de entradas en nuestra web es nuestra. De la cantidad de veces que entramos en ella. 

A parte de la css se puede poner a través de un plugin... el plugin tiene bueno que podemos anular la entrada de los administradores de la web... con lo que será más real... pero tampoco hay manera de poder saber cuanto tiempo tenemos un visitante en la web... 

Sin embargo, en ambas formas de usar el google analytics en nuestra web podemos añadir, editando el plugin o editando la web, una linea de css donde avisemos a la web que autogenere google analytics y así ver si una persona sigue o no en la web.  

Espero que me entendáis,... esta explicado un poco así a lo loco... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario