miércoles, 13 de febrero de 2019

No hay que trabajar gratis...

Normalmente no os cuento cosas de costura en este blog... porque para eso tengo el otro... pero el otro lo tengo algo... bufff... algo muerto y tengo que empezar de nuevo a escribir... un poco como hice con este... poner día a día algo y ya irían llegando la inspiración... con las musas. 

La cosa es que ahora que estoy aprendiendo a coser... la gente cree que lo mejor de todo es darme cosas para hacer arreglos... o pedirme cosas... con la frase de "lo podría hacer yo pero para que aprendas... te vendrá bien..." Para qué aprenda???? pero creen que yo acabo de hacer algo y no tengo nada más para coser??? pero si tengo una lista interminable que no se si un día terminaré... jajajajjajaja

Encima ahora voy a hacerme autónoma y empezar a vender mis creaciones, lo cual... entre cursos para el tema legal de la web y cosas así... llevo un mes que solo coso por supervivencia. Con lo cual... a todas esas personas que me piden que les cosa algún arreglo... que encima lo quieren de gratis... Yo ya no coso nada... Mi tiempo es dinero y no puedo desperdiciarlo... 

Ahora mismo me acuerdo de lo que suelen decir de los informáticos o los diseñadores gráficos..., entiéndase mi marido y mi hermano... 



No hay comentarios:

Publicar un comentario