domingo, 10 de febrero de 2019

La compra online

Hoy he hecho la compra Online en Eroski para que me llegue mañana. Me ha gustado de momento como ha ido pero veremos a ver como sigue... Resulta que como ando super liada no tengo tiempo ni para sonarme los mocos. No podría comprar ahora hasta le jueves... 


Como no hace más que llegarme propaganda de Eroski de unos cupones para un descuento de 10 y 5€, respectivamente, en los dos primeros pedidos sí estos superan los 100€. El envío a casa es de unos 6€ y con lo cual en el primer pedido tengo los gastos de envío cubiertos por el descuento. 


A parte, he descontado un par de euros que tenia en la tarjeta de ahorro y luego he descontado unos puntos de la travel club que como no quiero nada me viene mejor el dinero... y con los puntos he conseguido descontar 35€... 

Al final me llevo la compra de la semana, con los extras de jabón de lavadora, pienso de la gata, etc..., por menos de 65€

Estoy contenta... Además me ahorro el tener que ir al super mañana a la tarde-noche después de todo el día liada y picar lo que no debo y coger todo el peso del mundo. 

Ya os contaré como resulta...

No hay comentarios:

Publicar un comentario