martes, 3 de abril de 2018

Una serie de catastróficas desdichas de Lemony Snicket...

He acabado la segunda temporada de la serie "Una serie de catastróficas desdichas de Lemony Snicket". Es una serie con la que empece mal... No me gustaba,... Pero poco a poco me ha ido entrando y ahora es como que la echo de menos... He leído que van a hacer tercera temporada con lo que vamos bien... jajajajjajaja Yo la recomiendo totalmente. 

Basada en los bestsellers mundiales del escritor Lemony Snicket (pseudónimo de Daniel Handler) y protagonizada por Neil Patrick Harris, ganador de los premios Emmy y Tony, Una serie de catastróficas desdichas relata la trágica historia de los huérfanos Baudelaire —Violet, Klaus y Sunny—, cuyo malvado tutor, el conde Olaf, no se detendrá ante nada para adueñarse de su herencia. Los hermanos tienen que adelantarse siempre a Olaf, desbaratando todos sus planes y argucias, para descubrir pistas sobre la misteriosa muerte de sus padres. 


No voy a decir que la banda sonora es lo mejor de la serie porque no... pero me tiene enganchada y estoy cantando continuamente... "deja de mirar...." El narrador te dice cada dos por tres que dejes de ver la serie, que vas a estar peor luego...  

No hay comentarios:

Publicar un comentario