domingo, 29 de abril de 2018

Regalo día de la madre...

Hasta hace poco mi madre usaba el teléfono solo para mandar wassaps y llamar... Resulta que ahora a parte del reloj que se pone alarmas para ir a trabajar... ha encontrado youtube... Hemos perdido a mi madre. ufff... Mi padre dice que se sienta en el sofá y esta con el móvil mirando youtube..., estamos en una cafetería saca el móvil y se le van las manos.... me deja un segundo en casa para coger algo y mientras espera en el coche coge el móvil para ver youtube. jajajjajaa. Todavia no sabe buscar videos pero como alguna vez le busque yo alguno de ropa o zapatos ahora youtube le sugiere videos. Los ve a veces repetidos... porque como no sabe buscar... 


Pronto llega el día de la madre, queda una semanita, y llevamos un par de meses preparándole un regalo.  Hemos decidido que este año le vamos a regalar algo que le va a venir muy bien... Una tablet como la que tengo yo. A través de Amazon le hemos comprado una BQ Acuaris M10, con una funda roja y un protector... A parte le hemos cogido una tarjeta de memoria de 64GB que ya llevo 15GB ocupados con fotos (tengo que ordenarlas porque son un kaos, que pereza) y aun me queda por meterle música y videos... Todo esto va con una libreta de flamencos, que se llevan ahora mucho y un bolígrafo para que se apunte si ve algo que le gusta o si se le ocurre algo... pero para que no se le pierda... va dentro de una funda preciosa hecha a mano por mi en una tela estampada muy... no se como describirla... pero es preciosa.


Ya tengo ganas de que llegue el domingo que viene para dársela y ver que cara pone... Tendremos que enseñarle un poco como usar youtube y como ver webs,... también le he hecho un instagram y ya le he añadido unas 250 cuentas a seguir... instagramers influencias de moda y tiendas oficiales. 

No quiero que se convierta en una adicta... quiero conseguir así que se acostumbre a ver todo en una pantalla grande y le resulte incomodo verlo en el móvil para ver si fuera de casa abandona un poco el móvil. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario